jueves, 29 de enero de 2009

24 en la Noche



Quinto Menguante participó en el tributo a Héroes del silencio en La Noche de Barranco, realizado a cargo de la banda SENDA, queremos agradecer a todos los fanáticos que estuvieron aquel dia, agradecemos al Leo baterista de Senda, quien nos apoyo en la presentación, ha habido buena aceptación y buen número de seguidores y asi seguiremos apoyando a otras bandas con un solo propósito, la hermandad Heroica......

2 comentarios:

  1. Hola amigos de Quinto Menguante, bueno solo pase a saludarles y que bien que se junten con bandas como SENDA para hacer el tributo a nuestros HÉROES
    pero saben que amigos, no caigan en el pleito de la discusiones eso lo leei en el blog de senda (APUNTO DE CAER), entonces ustedes preocupense en tocar mas seguido y darnos un buen show a mi me gusto su presentacion en la noche espero volver a verlos pronto , unanse mas muchachos , que la mentalidad del peruano cambie y eso depende de ustedes para hacer una sola fuerza.

    GILBERT

    ResponderEliminar
  2. Firmo todo lo dicho por Gilbert. Una sola voz, un solo puño, una sola sangre (hirviendo), un solo sentimiento: ¡Avalaaaaaanchaaaaaa!
    Un abrazo, hermanos.

    P.d.: a.punto.de.caer no es un blog de Senda. A ellos no les conzoco sino por sus tributos. Al igual que a ustedes, estoy dispuesto a apoyarles en lo que se pueda.

    ResponderEliminar