lunes, 24 de agosto de 2009

Enrique Bunbury: “Espero que toda Lima venga”

Luego de 13 años, el ex líder de Héroes del Silencio vuelve a nuestra capital y se presentará en el Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores.
Enrique Bunbury, ex vocalista de la banda española Héroes del Silencio, vendrá a Lima después de 13 años a deleitar a su público con la música de la recordada banda y temas de su última gira musical como solista lanzada en el 2008: “Helville de luxe”.
“Me da gusto poder tocar en Lima nuevamente. Hellville es una gran gira y mi deseo es ver a todos ahí el 22, en especial a aquellos que postearon tanto en la página web e hicieron presión para que mi vuelta al Perú fuera una realidad”, comentó.
TRECE AÑOS DESDE LA DESAPARICIÓN DE HÉROES DEL SILENCIO
Casualmente, han pasado también 13 años desde que la banda decidió ponerle final a su carrera. Ocurrió tan solo al mes siguiente del mencionado concierto en tierras peruanas.
Desde entonces, una serie de conciertos del catalogado ‘Jim Morrison’ español fueron anunciados por diferentes medios, no llegándose a concretar.
No fue sino hasta el 2003 que vino al Perú buscando inspiración para su disco “El viaje a ninguna parte” lanzado el año 2004.
“Tengo bellos recuerdos del Perú. Le debo a su tierra ideas e inspiraciones para diversas composiciones”, agregó el español.
EL DATO
Bunbury se presentará en el Estadio de Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores este 22 de octubre. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: www.elcomercio.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario