lunes, 17 de agosto de 2009

Hoy empieza la venta de entradas....


Lista de precios
Después de varios anuncios e intentos fallidos por traerlo al Perú, se confirmó el concierto de Enrique Bunbury en Lima. La presentación del músico español será este 22de octubre en el Estadio de Miraflores, recinto que tiene una capacidad sólo para 10 mil personas.

El recordado vocalista de la emblemática banda “Héroes del Silencio”, llegará al Perú para presentar todos los éxitos de su carrera como solista, además de los hits que lo llevaron a convertirse en uno de los principales frontman del rock en habla hispana.

El único encuentro con los fanáticos peruanos será solo en esa fecha. Las entradas salen a la venta desde este lunes en Teleticket de Wong y Metro. Comprando los primeros 20 días, habrá un descuento de 20% con tarjeta Ripley.

El intérprete de éxitos como “Lady blue”, ”El club de los imposibles”, “Porque las cosas cambian”, “Entre dos Tierras”, “Iberia Sumergida”, “Maldito Duende”, “Héroe de leyenda”, entre otros llegará como parte de la gira “Hellville de luxe” nombre de su último disco que salió a la venta en octubre del año pasado. Cabe resaltar que esta gira ha sido la más exitosa de Bunbury como solista, ya que ha visitado más de 30 países que incluye Europa , Norte América, así como Argentina, México, Colombia, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Guatelama, entre otros.

Es la primera vez desde la separación de Héroes del Silencio, hace más de 10 años, que Bunbury regresa a Lima. “La llegada de Enrique se debe básicamente a los fans, quienes han escrito incansablemente en la página web oficial. Los productores al ver la insistencia de los fanáticos limeños consideraron al Perú dentro de la gira” comentó el productor del show Hardy Ángeles.

Fuente: www.rpp.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario